Jerez

Tres detenidos por presuntos delitos contra la Seguridad Vial

En uno de los casos, un conductor ebrio circulaba por el entorno del Estadio Chapín con las luces del vehículo apagadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local han realizado tres detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, a las 16,45 horas de ayer domingo los componentes de una unidad motorizada de Policía Local que efectuaban un control itinerante del tráfico por la Rotonda de la “Moto Alada” en La Granja, observaron al conductor de un ciclomotor que circulaba por el lugar junto a su acompañante, que carecía del casco protector. Por tal motivo, recibieron el alto policial.

Al serle requerida la documentación correspondiente a su conductor, I.P.B., se pudo averiguar que carecía del preceptivo Permiso de Conducir. A tenor de ello, fue trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias. En cuanto al vehículo, al carecer de seguro obligatorio e I.T.V., se procedió a su inmovilización y transporte al Depósito Municipal.

Igualmente, el pasado viernes, a las 20,30 horas, agentes de una unidad motorizada que efectuaban un control rutinario en la avenida de los Liños, sorprendieron a quien fue identificada como M.G.M. conduciendo un ciclomotor careciendo del preceptivo Permiso de Conducir, por no haberlo obtenido nunca. A tenor de ello, fue trasladada a al Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Igualmente, a las 06,13 horas del mismo viernes 14, agentes de una unidad del 092 que patrullaba por la avenida Chema Rodríguez, junto al Estadio Chapín, observaron  a un vehículo que circulaba por el lugar con las luces apagadas, procediendo los agentes a darle el alto policial.

El conductor, identificado como G.M.A., hizo caso omiso, siendo interceptado de inmediato. Presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos de intoxicación etílica, motivo por el que fue trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local donde se le realizó la prueba de alcoholemia con resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN