Jerez

Izquierda Socialista no quiere a Luis Flor como concejal

Por considerar que está \"contaminado\" por la gestión económica de Sánchez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Izquierda Socialista ha expresado su “malestar” por el hecho de que Luis Flor vaya a “ser elevado a la categoría de concejal” tras las recientes renuncias de Francisco Lebrero y Margarida Ledo. Esta corriente interna entiende que Flor tiene derecho a asumir esta responsabilidad al tratarse de la persona que seguía en la candidatura a los ya dimitidos, pero considera que debería presentar su renuncia al estar vinculado a la gestión económica de Pilar Sánchez.

Izquierda Socialista cree que la presencia de Luis Flor en el grupo municipal provocaría un “signo de debilidad”, sobre todo si se confirma el “rumor” de que podría convertirse en el nuevo portavoz socialista.

Esta corriente no quiere en el Ayuntamiento a “compañeros y compañeras que estén contaminados con gestiones pasadas que crean dudas entre la militancia”, ya que es partidaria de que “huela a lejía” en el PSOE de Jerez.

Por otra parte, Izquierda Socialista quiere que se “esclarezca el caso de las deudas por no devolución de subvenciones a la Junta de Andalucía que tiene la empresa Gralett”, vinculada al ya concejal Abraham Granadino. Además, este grupo sigue esperando reunirse con la secretaria general del PSOE-A de Cádiz, Irene García.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN