Jerez

Un detenido tras poner en riesgo evidente a peatones y vehículos

La Policía Local realiza tres detenciones de conductores ebrios por presuntos delitos contra la Seguridad Vial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local han realizado en los últimos días tres detenciones por presuntos delitos relacionados con el quebranto de la normativa vigente de Seguridad Vial. Así, el pasado sábado 25, a las 01,40 horas, fue detenido quien responde a las iniciales J.R.O. cuando circulaba de forma negligente por la zona de Rotonda de los Olivos. Una vez dado el alto policial, los agentes comprobaron que circulaba bajo los efectos del alcohol y careciendo del seguro obligatorio. Por tales motivos fue trasladado a la inspección de guardia de El Almendral para la instrucción de las oportunas diligencias.

A  las 03,05 horas del domingo 26 fue detenido I.M.E. tras haber protagonizado un accidente de tráfico con heridos leves en la calle Zaragoza. El detenido circulaba bajo los efectos del alcohol e igualmente fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local para la instrucción de diligencias.

En último término, a las 19,15 horas de ayer 27, la Policía Local realizó la detención de quién fue identificado como A.P.G. por presunto delito contra la Seguridad Vial en la Hijuela del Albadalejo al circular de forma negligente y poniendo en riesgo evidente la integridad de peatones y del resto de agentes de la circulación rodada. Los agentes comprobaron al darle el alto policial que carecía de documentación personal y que circulaba bajo los efectos del alcohol. Fue trasladado a la Jefatura de El Almendral para la instrucción de las oportunas diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN