Jerez

La Policía detiene al presunto autor de un robo con fuerza en la barriada Agrimensor

La Policía Local ha realizado ocho detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial durante el fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

A las 01,40 horas de la pasada madrugada, agentes de la Policía Local han detenido a A.P.C. por presunto delito de robo con fuerza en el interior de varios vehículos en la zona del Agrimensor. El individuo se encontraba manipulando los mandos en el interior de uno de ellos y al percatarse de la presencia policial emprendió la huida. Fue interceptado a los pocos metros del lugar de los hechos. En su registro se le encontró, concretamente en el interior de los bolsillos, varias llaves fijas, juego de pendientes y el mando de apertura de un garaje próximo. Fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la realización de las diligencias oportunas.

Delitos contra la seguridad vial

Agentes de la Policía Local han realizado hasta ocho detenciones durante el pasado fin de semana por delitos contra la normativa vigente en materia de Seguridad Vial. Así, a las 16,30 horas del viernes 10 fue detenido A.A.M. por circular sin casco obligatorio por el polígono industrial El Portal. Asimismo, los agentes comprobaron que el citado A.A.M. tenía la suspensión temporal de la autorización administrativa sin haber realizado el curso correspondiente. También se detuvo a F.M.G.C., titular del ciclomotor, por ser cooperador necesario. Ambos fueron trasladados a la Jefatura de Policía Local para instruir las oportunas diligencias.

En otro caso, a las 21,38 horas del mismo viernes 10, se procedió a la detención de L.R.L. al intentar atropellar a varias personas en la zona de San Telmo y quedar el vehículo empotrado frente al Centro de Salud. Circulaba bajo la influencia del alcohol. En esta actuación se contó con la colaboración de una unidad del Cuerpo Nacional de Policía. El detenido fue trasladado a la Jefatura de El Almendral a fin de la instrucción de las pertinentes diligencias.

A las 17,05 horas del sábado 11 fue detenido F.J.M.C. por circular con un ciclomotor por la zona de Madre de Dios con la suspensión temporal de la autorización administrativa por pérdida de vigencia de puntos y sin haber realizado el curso correspondiente. Carecía además del Seguro Obligatorio. Fue igualmente trasladado a la Jefatura de Policía Local para el inicio de las diligencias oportunas.

Igualmente, a las 01,30 horas del domingo 12, en un control conjunto establecido con el Cuerpo Nacional de Policía, se detuvo a F.J.J.C. por circular bajo los efectos del alcohol en la zona de la Plaza de Toros.

A las 03,25 horas, la Policía Local detuvo a M.A.B.V. por circular a gran velocidad, siendo interceptado por la zona del Parque González Hontoria a la altura del “botellódromo”. Los agentes comprobaron que el detenido se encontraba ebrio. Fue trasladado a la Jefatura de Policía Local para la instrucción de las oportunas diligencias.

A las 16,20 horas de ayer domingo 12 se realizó la detención de J.V.V. por por circular por la calle Lealas en ciclomotor careciendo de la autorización administrativa correspondiente. Fue trasladado a la Jefatura de Policía Local para la instrucción de diligencias.

También ayer, a las 17,20 horas agentes de la Policía Local detuvieron a F.P.O.M. por presunto delito contra la Seguridad Vial al circular por la zona de Las Torres en ciclomotor con la suspensión temporal de la autorización administrativa por pérdida de vigencia de puntos. Fue trasladado a la Jefatura de Policía Local para la instrucción de diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN