Jerez

Convenio con el Colegio de Graduados Sociales para colaborar en materia de formación

Ambas entidades pondrán en común experiencias, instalaciones y personal para desarrollar acciones formativas, de empleo y emprendimiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa, María José García-Pelayo, y el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz, José Blas Fernández, han suscrito hoy un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y esta corporación profesional, para impulsar acciones conjuntas en los ámbitos de la formación, el empleo, el emprendimiento y otras que pudieran contribuir al desarrollo económico de la ciudad. El acto ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, y el delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz.

En virtud de este acuerdo, que entrará en vigor a partir del momento de la firma y que tendrá una vigencia de dos años, ambas partes pondrán en común las experiencias, las instalaciones y equipamientos de los que disponen, así como el personal necesario, para aquellas acciones que se determinen organizar. Al amparo de este convenio marco se podrán firmar otros acuerdos específicos de colaboración, que tendrán por objeto concretar las actuaciones pactadas.

Los profesionales del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz están constantemente formándose y adaptándose a las nuevas necesidades que la sociedad requiere, estando comprometidos, en la medida de sus posibilidades, en colaborar en la reactivación económica y empresarial de la ciudad, objetivo que comparte con el Ayuntamiento de Jerez. La Junta de Gobierno Local aprobó en la sesión celebrada el 15 de noviembre de 2013 la firma de este convenio marco de colaboración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN