Jerez

María Higuero inaugura su muestra fotográfica en Los Claustros

La exposición fotográfica 'Gracia, llena eres de María', reúne más de una treintena de imágenes captadas en lugares de peregrinación tan conocidos como Fátima, Lourdes y Medjugorje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la muestra

Los Claustros de Santo Domingo albergan desde el pasado jueves la exposición fotográfica Gracia, llena eres de María, que reúne más de una treintena de imágenes obra de la fotógrafa jerezana María Higuero, y que permanecerá abierta al público hasta el próximo 5 de enero.
Exactamente, la muestra cuenta con 33 fotografías cuya temática coincidente se basa en las apariciones de la Virgen María en lugares de peregrinación tan conocidos como Fátima, Lourdes y Medjugorje, donde Higuero ha instalado su objetivo para captar la devoción mariana de personas de todo el mundo. Entre esas 33 instantáneas hay tres protagonizadas por las hermanas de Belén de La Cartuja de Jerez.
Según su autora, las fotografías seleccionadas para la muestra “tratan de plasmar lo que allí ocurre, se vive o se siente”.
La exposición podrá visitarse de martes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y sábados y domingos, de 10 a 14,30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN