Jerez

Obstruye el tráfico tras quedarse dormido en el coche

Los agentes despertaron al conductor ebrio del vehículo estacionado en una avenida del Polígono Industrial El Portal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local ha realizado tres detenciones durante el pasado fin de semana por presuntos delitos contra la normativa vigente en materia de Seguridad Vial. La primera intervención tuvo lugar a las 14,32 horas del pasado viernes, cuando comisionados por la Sala Directora del Servicio, se personaron agentes de la Policía Local en la Urbanización “El Duende”, donde pudieron comprobar que el conductor de un turismo había colisionado con otros dos estacionados en dicho lugar. Entrevistados con el autor de los hechos, identificado como A.R.C., los agentes actuantes pudieron comprobar que presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos de haber ingerido bebidas alcohólicas, motivo por el que  fue trasladado a la Inspección de Guardia del 092, donde se le realizó la prueba de alcoholemia que ofreció resultado positivo. Por tal motivo, se procedió a su detención e instrucción de las oportunas diligencias.

A las 21,30 horas también del pasado viernes, los agentes de la Policía Local de una unidad motorizada que realizaban un control itinerante en la avenida del Amontillado, sorprendieron al posteriormente identificado como J.C.L.F. conduciendo un turismo sin el preceptivo Permiso de Conducción. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo policial donde también se le sometió a la prueba de alcoholemia, debido a que presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos de intoxicación etílica, arrojando resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.

En último término, a 07,45 horas de ayer domingo 8, cuando efectivos del Cuerpo de Policía Local realizaban labores de patrulla por la avenida de Sudáfrica (Polígono El Portal), se percataron de que el conductor de un turismo se había quedado dormido en el interior del mismo, obstaculizando la circulación. Tras entrevistarse con éste, que responde a las iniciales A.F.P., y al presentar síntomas de estar bajo los efectos de haber ingerido bebidas alcohólicas, fue trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se le practicó la prueba de alcoholemia arrojando resultado positivo. A tenor de ello, se procedió a su detención e instrucción de las oportunas diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN