Andalucía Información
Reclaman información sobre el convenio con las cofradías · Jerez · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jerez | Sociedad

Reclaman información sobre el convenio con las cofradías

Viva Jerez
30/05/2013 19:47

La Plataforma Social de Jerez ha entregado un escrito en el Registro Municipal dirigido a la alcaldesa, María José García-Pelayo, en el que demanda información sobre el convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento y el Consejo Local de la Unión de Hermandades.

El colectivo quiere que se le facilite una copia certificada del expediente administrativo íntegro que ha debido instruirse para la realización del convenio, incluyendo “la formulación exacta” del mismo además de “cuantos informes hayan sido emitidos para su fundamentación” por los diferentes servicios municipales.

Además, se reclaman los antecedentes disponibles por el Ayuntamiento relativos a la actividad de la Unión de Hermandades y las entidades que la integran en materia social, asistencial, cultural y deportiva. También se piden antecedentes relativos a la posible concurrencia de la Unión de Hermandades a convocatorias públicas de subvenciones efectuadas por el Ayuntamiento en los últimos diez años.

La Plataforma Social de Jerez también quiere conocer la estimación de costes “por cuantos conceptos sean imputables a la colaboración municipal en el montaje y desmontaje” de la Carrera Oficial.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Y que nos den explicacion el ayto.de como han entrado muchos capillitas en la plantilla e ayto. y empresas municipales' y por que coiniden tantos apellidos, ¿por que hay tanto silencio en esto que acabo de decir? INVESTIGACION JUDICIAL YA.

Nº 1 |  ¿DE ESTO NUNCA SE HABLA? (31/05/2013 01:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

Eso. Si hay tantos capillitas ¿POR QUE SE HAN SALVADO DEL ERE? ¿y POR QUÉ VOLVIÓ A ENTRAR UNO QUE ESTABA EN LA LISTA? ¿Por qué NADIE de otro colectivo muy marcado en el AYto. y que está relacionado con la Iglesia ha salido con el ERE? LA ARBITRARIEDAD DEL PP MUNICIPAL NO TIENE LIMITES

Nº 2 |  arbitrariedad infinita (31/05/2013 08:49)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR