Jerez

Policía local y Nacional detienen a un conductor en la avenida Blas Infante

En el transcurso de un control conjunto en el que también se intervinieron dos ciclomotores que carecían de seguro obligatorio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local, en un control conjunto con agentes del Cuerpo Nacional de Policía, realizado en la avenida Blas Infante del Distrito Sur procedió a la detención de un conductor por la comisión de presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Asimismo, en dicha actuación, se intervinieron dos ciclomotores circulando por dicha vía que carecían de seguro obligatorio y que fueron transportados al Depósito Municipal de Vehículos.

De igual manera, se comprobó que uno de los conductores, que responde a las iniciales J.M.B.F., no había obtenido nunca el Permiso de Conducir, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

En otro orden de cosas, agentes de la Policía Local, a las 20,10 horas de ayer, realizando labor de patrullaje por la céntrica calle Medina procedieron a la detención de quien fue identificado como A.M.S.S. por conducir un turismo con pérdida de vigencia del Permiso de Conducción. Por esta razón, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia del precitado Cuerpo policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN