Jerez

Tres detenidos por colisiones de tráfico tras las que dieron positivo

En otro caso, los agentes advirtieron al conductor de una furgoneta, que previamente se había negado a pagar su estancia en un hotel, que no debía conducir en estado ebrio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local procedió durante el pasado fin de semana a la detención de cuatro filiados por presuntos delitos contra la normativa vigente en materia de Seguridad Vial.

Así, a las 01,10 horas de la madrugada del pasado sábado fueron requeridos los servicios de la Policía Local en la avenida de Arcos, donde el conductor de un turismo que circulaba por dicha vía, según los vecinos que informaron, había perdido el control del mismo, colisionando con dos vehículos allí estacionados. Una vez identificado por los agentes como P.M.G.P., éstos observaron que presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos de haber ingerido bebidas alcohólicas, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local donde se instruyeron las oportunas diligencias. 

Asimismo, a las 16,10 horas de la tarde de ayer domingo, se requirieron los servicios de Policía Local en la avenida Juan Carlos I, donde se había producido otra colisión, esta vez por alcance entre dos turismos. El conductor del vehículo presuntamente causante del hecho presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos de intoxicación etílica. Una vez identificado como J.A.E.B., fue trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias. En cuanto a la conductora del otro automóvil implicado, recibió información por parte de los agentes del procedimiento que debía seguir.
También ayer, concretamente a las 21,35 horas, agentes de la Policía Local que patrullaban por la avenida del Mosto dieron el alto policial a un turismo que procedía de la avenida de Los Liños. Al requerirle la documentación pertinente a su conductor, que responde a las iniciales F.R.F.,  los agentes pudieron comprobar que el filiado nunca había obtenido el preceptivo Permiso de Conducción, motivo por el que se procedió a su detención y traslado a Inspección de Guardia del 092, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

SE NEGÓ A PAGAR EL HOTEL Y LUEGO CIRCULÓ EBRIO

En último término, a las 16,30 horas de ayer, fueron requeridos Policías Locales por el recepcionista de un Hotel de la ciudad. Según informó el trabajador del Hotel, un cliente se negaba a abonar parte del importe de su estancia. La Policía Local se personó en el lugar de los hechos e identificó al filiado como L.T.T., que iba acompañado de dos personas más.

Tras conversación mantenida con los agentes, procedió a abonar lo requerido por el establecimiento. Los agentes actuantes se percataron de que todos estaban bajo los efectos de intoxicación etílica, advirtiéndoles la prohibición de conducir en ese estado, pues tenían una furgoneta estacionada en las inmediaciones. Minutos más tarde, los mismos agentes actuantes observaron al mencionado vehículo circulando y conducido por uno de ellos, que resultó ser el que responde a las iniciales M.C.G. Por ello fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, que ofreció resultado positivo. Se instruyeron diligencias al respecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN