Jerez

Inician el procedimiento para la concesión administrativa de Piscinas Jerez

El concesionario se hará cargo de la reparación y explotación del complejo deportivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria de licitación pública para el otorgamiento de concesión administrativa para la reparación y explotación del complejo deportivo ‘Piscinas Jerez’.

El pliego de condiciones para la licitación establece un canon mínimo de 9.880,22 euros y una duración de la concesión de seis años. El pliego recoge las tarifas, que son iguales a las aprobadas por el Ayuntamiento el pasado mes de febrero, un veinte por ciento menos que las existentes en el gobierno anterior.

Por otro lado, el Ayuntamiento garantiza que el servicio contará con un exhaustivo control municipal y, al mismo tiempo, la apertura de las instalaciones contará con una ampliación, ya que empezará el 15 de junio y concluirá el 15 de septiembre.

También se mantendrán las tarifas para los distintos cursillos y actividades que se realicen en el Complejo.

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, ha explicado “que el principal objetivo de esta concesión es ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Desde que llegamos al gobierno municipal estamos intentando solucionar los problemas que nos encontramos en las instalaciones deportivas de la ciudad, poniendo orden en su uso para que todos los jerezanos puedan disfrutar de las mismas en igualdad de condiciones”.

Además de la explotación, el concesionario deberá hacer frente a una serie de reparaciones en el complejo deportivo. Así, el pliego de condiciones establece que el adjudicatario deberá mantener en perfectas condiciones los equipamientos técnicos y deportivos así como renovarlos y adaptarlos a condiciones de accesibilidad e innovaciones.

El Plan de inversiones deberá incluir el cerramiento que divida la zona de piscinas de la zona de restaurante-bar durante los cuatro primeros meses de la concesión, así como cualquier otra inversión que se proponga como mejora. Así como un Plan de Actividades Deportivas que optimice el uso de las instalaciones y cumpla los objetivos de promoción y acceso de todos a su uso, incluyendo cursos de iniciación y perfeccionamiento dirigidos a todas las edades, programas integradores mediante la práctica deportiva con personas con discapacidad y sectores especiales y programas para la iniciación, promoción y tecnificación deportiva en la piscina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN