BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | SOCIEDAD

Recepción a los medallistas del equipo de equitación de personas con discapacidad intelectual

Recepción a los medallistas del equipo de equitación de personas con discapacidad intelectual

Información
01/04/2013 16:33 · Actualizado el 03/04/2013 17:47

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada de la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado y la delegada de Bienestar Social Igualdad y Salud, Isabel Paredes, han recibido esta mañana, en el Ayuntamiento, a los jóvenes que integran el equipo de equitación de personas con discapacidad intelectual de Jerez. Los alumnos y alumnas con discapacidad intelectual de la Escuela Municipal de Equitación de Jerez de la Frontera lograron siete medallas en el Campeonato de España de Doma Clásica 2012, cuatro oros, dos platas, un bronce y una cuarta posición

La regidora, en la recepción ofrecida a estos deportistas y sus familiares, ha mostrado su satisfacción  “por los logros obtenidos por cada uno de ellos indicando también que con su esfuerzo y afán de superación han hecho que todos los jerezanos y jerezanas nos sintamos muy orgullosos”.

Cabe recordar que en  el mencionado  evento deportivo, organizado por la Federación Andaluza de Discapacidad Intelectual, Federación Española para Personas con Discapacidad Intelectual y el Ayuntamiento de Jerez participaron ocho alumnos de la Escuela Municipal de Equitación de Jerez de la mano de los técnicos Elena Laboisse, Mercedes Ruiz y Víctor García junto a más de 25 jinetes y amazonas de todo el territorio nacional, demostrando y dando un nivel muy alto de máxima exigencia como viene sucediendo en años anteriores.

Los resultados obtenidos en las diferentes modalidades fueron los siguientes:

HABILIDADES DEPORTIVAS I:
Mónica Evans, medalla de oro y Campeona de España.
HABILIDADES DEPORTIVAS II:
Jesus Pajuelo, Medalla de oro y Campeón de España.
Rafael Vazquez, Medalla de plata y Subcampeón de España.
Carlos Muñoz, cuarto Clasificado.
ADAPTADA I:
Eleuterio Perdigones, Medalla de oro y Campeón de España.
ADAPTADA II:
Margarita Pazos, Medalla de oro y Campeona de España.
Miriam Romero, Medalla de plata y Subcampeona de España.
Rocio Díaz, Medalla de bronce.

Durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012 se ha celebrado en Jerez el campeonato de España de Equitación (Doma Clásica) para personas con discapacidad intelectual. Dicho campeonato está organizado por FEDDI, entidad de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que tiene por finalidad la de promover y desarrollar el deporte para personas con discapacidad intelectual en España, ofreciendo opciones y oportunidades para que cada persona pueda incorporarse a la sociedad de forma activa.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Que curioso..,la Pelayo haciéndose una foto con éstos chicos INCREIBLES y que para mí me merecen todo mis RESPETOS y ADMIRACIÓN...,lo que me parece lamentable es que la vida a veces es CABRONA ya que dá la casualidad que uno de éstos chicos es hijo de un ex-empleado del Ayto de Jerez gracias a la Sra,Pelayo...,sí,sí tal como lo digo,ésta Sra, ha echado al Padre de uno de éstos chicos a la calle gracias a un Ere ABSOLUTAMENTE ARBITRARIO...,¡pero claro! ¿como explicarle a su hijo que la Señora con la que se está haciéndose la foto es la causante de la ruina de su hogar...,lamentable,en fín hoy era un día para estar feliz y por su hijo supongo que abrá tenido que hacer de tripas conrazón para nó Cagarse en sus Muer..., Supongo que a partir de ahora..,ése Padre no podrá seguir dándole a su hijo todo aquello que necesita para su desarrollo intelectual.Gracias Pelayo por tu Nefasta y Arbitraria Gestión de éste Ayto.

Nº 1 |  Pelayo Ere´s Mentirosa (01/04/2013 20:17)
DENUNCIAR COMENTARIO

Yo creo que a ese hombre que mencionas lo habeis echado los sindicalistas traidores y fuleros que habeis prostituido al sindicalismo, si no explicanos aquí por qué al hermano de un sindicalista de CCOO que estaba de vigilante medioambiental fue traspasado a los vigilantes azules, y como al administrativo de los vigilantes de azul también fue traspasado a vigilante, si iban a despedir como es que metieron a esos de vigilantes que por cierto no han sido despedidos a pesar de haber entrado los últimos y no tener la experiencia que tiene ese al que han despedido, que cambios más raros se hicieron en aquella época, tienes algo que decir sindicalista que firmas como pelayo Ere´s mentirosa y tu tampco has salido en el ERE a pesar de haber entrado como tú y yo sabemos.

Nº 2 |  EL ABERRONCHO (04/04/2013 09:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

nº2,en mi anterior comentario denuncio que han echado a un trabajador de forma irregular y con una problemática familiar que para mí ó para tí no quisiera,por otro lado a lo que comentas de cómo han entrado algunos en la vigilancia municipal tienes toda la razón ¿y sabes porqué?... porque yó tarugo tengo 14 puntos en la bolsa y sé como han entrado todos los v.m. incluido tú anormal,por cierto el único sindicato que ha provocado esta situación es la "CaGaTe" los cuales tienen a dos miembros de dicho sidicalistos en la V.M., y se han callado,¡cláro uno de ellos tiene a un familiar metido en ese grupo! y no le interesaba mover la mierda por si salía su sangre,del otro mejor ni hablo ya que vendió a otro sindicato donde era sindicalista para pasarse al CaGaTe..,¡menuda gente ésta!. Los afectados han visto que sindicalistas han estado siempre en todas y cada una de las movilizaciones,puedes preguntarles a los del Ere qué sindicalistas son los que siempre acudían a todas las movilizaciones.

Nº 3 |  Pelayo Ere´s Mentirosa (04/04/2013 10:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pero durante el periodo de la Pilarica no estabas en primera fila, sino más bien escondido y desde lejos, tienes 14 puntos por la cantidad de años que llevas enchufado pues como bien sabrás los vigilantes municipales no pueden existir en jerez, pues al haber cuerpo de policía local no puede haber vigilantes de modo que vendele la moto a otro, te voy a llamar tarugo yo a ti pero con propiedad, pues el pronombre personal "YO" no se acentua menos mal que no has tenido que ganar la plaza por oposición, si no lo llevabas claro zascandil, y no des por hecho que soy vigilante porque sería otra cagada más para tu historial de sindicalista.

Nº 4 |  EL ABERRONCHO (04/04/2013 10:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

Por favor, lo importante de la noticia es el afán de superación que tienen los chicos que, compitiendo contra tantos otros y con más experiencia, fueron capaces de desbancar a los otros clubes deportivos. Y, para la información de ambos, Garcia Pelayo fue bastante más agradable en el trato a los chicos que la anterior alcaldesa Pilar Sanchez en un acto similar que se produjo el año anterior. Lo dice la madre de uno de esos campeones que estuvo presente en dicho acto. Gracias a todos por su comprensión y apoyo. Un saludo

Nº 5 |  Elena (04/04/2013 21:40)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR