BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | MEDIO AMBIENTE

El Ayuntamiento sancionará la instalación de una antena de telefonía móvil sin licencia

Información
19/03/2013 16:26

El Ayuntamiento de Jerez ha anunciado que iniciará un expediente sancionador por la instalación de una antena de telefonía móvil "sin licencia" en dicha localidad.

   Así lo ha indicado el Consistorio jerezano en un comunicado emitido tras el encuentro este martes entre el edil de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, y el de Participación y Coordinación de Distritos, José Galvín, con representantes de las asociaciones de vecinos de La Pita y El Pinar, para informarles sobre las gestiones que se están haciendo desde Urbanismo en relación a la instalación de una antena de telefonía móvil en la barriada de La Pita.

   Según detalla, desde Urbanismo se ha actuado "con la máxima celeridad" para dar solución a esta problemática. De hecho, indica que un día después de recibir la denuncia --registrada el pasado día 12--, se trasladó al lugar el servicio de inspección para verificar la misma, constatándose que, efectivamente, se había instalado sobre la cubierta de un edificio en construcción situado en la calle Don 13.

   Así, Muñoz ha explicado a los representantes vecinales que no se han concedido autorizaciones o licencias municipales para la instalación de la citada antena, por lo que se van a iniciar los trámites para incoar los correspondientes expedientes de restitución de la legalidad y sancionador.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Que poca verguenza,hay gente sin escrupulos,que anteponen el dinero a la salud.Trabaja hijo de.......y no quieras ganar dinero a costa de la salud de los vecinos.

Nº 1 |  Jaime (19/03/2013 21:21)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR