Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Sorprenden a dos individuos sustrayendo cable de alumbrado público

Fueron trasladados a la Comisaría de Policía donde se instruyeron las pertinentes diligencias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local sorprendieron el pasado domingo a las 10,15 horas a dos individuos que se hallaban sustrayendo cable de alumbrado público en una arqueta de la calle Manuel Fernández Caballero, ubicada tras la Rotonda de intersección de la avenida Medina Sidonia e inicio de la avenida Juan Carlos I.

La Policía Local fue alertada tras una llamada realizada por un vecino de la zona a la Sala de Radio y en la que se informaba de los hechos, así como de la descripción física de ambos individuos y su indumentaria.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y localizaron a los dos filiados, identificados como A.F.S. Y J.A.P., sustrayendo el cableado. Uno de ellos se encontraba de rodillas ante la arqueta mientras tiraba de cables mientras que su acompañante permanecía a su lado. Portaban una bolsa de plástico con cables de cobre en su interior.

Por tal motivo fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de las pertinentes diligencias.

Cabe recordar que el Área de Seguridad del Ayuntamiento, que dirige el segundo teniente de alcalde y delegado de Personal y Seguridad Javier Durá y el Área de Infraestructuras, a cargo de la concejal del Plan Especial de Infraestructuras, María José Rúa, ha establecido distintos encuentros con la Policía Nacional y la Guardia Civil para establecer estrategias coordinadas en la lucha contra el robo de cableado de cobre en la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN