Jerez

Detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en un centro de educación iInfantil

Uno de los detenidos opuso resistencia a los agentes mientras que el otro se entregó voluntariamente y confesó los hechos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local procedieron en la tarde a la detención de dos individuos, identificados respectivamente como M.H.S. y R.L.G., por presunto delito de robo con fuerza. La Policía Local recibió  las 15,25 horas del pasado domingo recibió una llamada de requerimiento en la Sala de Radio para que se trasladara al Centro de Educación Infantil ubicado en la avenida del Carrascal, donde, según testigo presencial, se estaba produciendo un robo, facilitando además la descripción de los dos presuntos autores del mismo y que se habían dado a la fuga.

A la llegada de los agentes, uno de ellos, que responde a las iniciales M.H.S., fue interceptado de inmediato por una unidad motorizada de la Policía Local tras oponer resistencia y mantener un forcejeo con los agentes actuantes.

El otro filiado, identificado como R.L.G., se entregó voluntariamente confesando "in situ" la participación de ambos en el robo que estaban perpetrando en el citado Centro de Educación Infantil, al tiempo que hacía entrega a los agentes de un taladro color azul y de una batería de coche. Ambos fueron trasladados a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las oportunas diligencias.

DOS DETENIDOS POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

La Policía Local procedió a finales de la pasada semana a la detención del conductor de un vehículo que a las 5,15 horas de la madrugada del pasado 13 de febrero, circulaba de manera irregular haciendo sucesivos zig-zag en la calle Farruca. Los efectivos de la Policía Local que observaron tal comportamiento procedieron a darle el alto. Su conductor, que responde a las iniciales A.G.P., presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos de intoxicación etílica, motivo por el que fue trasladado a las dependencias policiales donde se le practicó la prueba de alcoholemia que ofrecieron resultado positivo. Una vez concluidas se instruyeron las oportunas diligencias.

Igualmente, a las 12,10 horas del pasado 12 del presente mes, agentes de la Policía Local sorprendieron al que identificado como F.J.R.V. circulando con un ciclomotor por la calle Blas Infante, careciendo del Permiso de Conducir por pérdida de puntos. Los funcionarios actuantes procedieron a su detención y traslado a la Inspección de Guardia de Policía donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN