BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
DEPORTES | FÚTBOL

Park otorga los tres puntos al Celta en su debut

CABRAL PRESIONAL AL GETAFE · EFE

E.P.
22/09/2012 20:36

El Celta de Vigo se impuso este sábado en Balaídos al Getafe de Luis García (2-1), en un partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA, que no ofreció goles hasta la segunda mitad y que decidió el coreano Park en su debut, por lo que el conjunto gallego supera al cuadro madrileño en la clasificación.

   Una vez echó a rodar el balón, el cuadro de Paco Herrera impuso su manejo de balón para evidenciar la falta de claridad en la faceta ofensiva de los madrileños, a pesar del debut como titular de Álvaro Vázquez.

   El Celta vivió la primera mitad de su delantero Iago Aspas. Acaparó todas la acciones ofensivas. Primero asistiendo sin suerte a Mario Bermejo, y más tarde encontrándose con la madera. Mientras, el Getafe, atascado, abusó de balones en largo hacia su punta y no encontró fisuras en la defensa gallega, comandada por Túñez.

   El inicio del segundo periodo fue eléctrico. No contó con muchas oportunidades el Celta, pero golpeó primero. Un contraataque conducido por un sobresaliente Krohn-Dehli sirvió para que Augusto Fernández inaugurara el marcador. Acto seguido, Diego Castro, en jugada personal, asistiría a Barrada para que empatara.

   Con el cansancio y el ímpetu de ambos conjuntos por llevarse el partido aparecieron espacios libres. Los aprovechó de nuevo Krohn-Dehli. Se la puso al recién ingresado Park Chu-Young que, en su debut, sentenció con un remate acrobático. Era el primer balón que tocaba. A pesar de las sucesivas ocasiones, ningún equipo movió ya el marcador del partido, que acabó con una tangana y la expulsión de Alexis.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ