Jerez

Saldaña niega haber dado plantón a los vecinos de Las Torres

El delegado de Urbanismo avisó al presidente de Bellos Horizontes de que acudirían sus técnicos, como así fue, tras ser informado por la Policía Local de una concentración contra el ERE junto al local de los vecinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz municipal y delegado de Urbanismo, Antonio Saldaña, ha negado haber dado plantón a los vecinos de la asociación de vecinos Bellos Horizontes, en Las Torres, en el encuentro de carácter "interno" que tenían previsto esta semana, -el cuarto en los últimos meses- para abordar las demandas de los vecinos e informar del proyecto de desdoble de la antigua Nacional IV.

Según han informado fuentes municipales, tras ser avisado por el 092 de que había una concentración de trabajadores afectados por el ERE junto al local vecinal, Saldaña prefirió "no acudir" al considerarlo "una provocación" y para "evitar problemas" y así se lo trasladó al presidente de la AVV, Ángel Galán, en una llamada telefónica.

En esa conversación, el edil municipal le avisó también de que irían sus técnicos, como así ocurrió. Nuevamente, añaden estas fuentes, Saldaña llamó al representante vecinal por la noche para interesarse por el transcurso de la asamblea "pero no le cogió el teléfono".

Por ello, el portavoz municipal ha mostrado su "sorpresa" por las críticas de los vecinos y ha asegurado también que no se explica que, pese a ser una reunión "interna" esta trascendiera también a los empleados municipales cuando no estaba anunciada en agenda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN