IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Andalucía | Justicia

Primeras detenciones por el asalto a un supermercado en Sevilla

E. P.
09/08/2012 13:38

El portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, ha asegurado que ya son dos las personas detenidas por su implicación en el asalto del Mercadona de Écija (Sevilla).

   Fuentes policiales habían informado que la primera detención se había realizado en Hornachuelos (Córdoba). Esta persona, según Cañamero, se encuentra arrestado en la comisaría sevillana de Blas Infante.

   La segunda detención se ha llevado a cabo en la localidad malagueña de Cuevas de San Marcos, siendo trasladado este miembro del SAT hasta dependencias de la comisaría central de la ciudad de Málaga.

   En el asalto de los supermercados también intervino el alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado de IU en el Parlamento andaluz, Juan Manuel Sánchez Gordillo, quien "en las próximas horas" recibirá una citación judicial.   

   Fuentes de la investigación han explicado que Sánchez Gordillo será citado judicialmente, y no detenido por ahora, debido a su cargo como diputado, ya que la ley establece una protección especial para aquellas las aforadas.

   Los asaltos de los supermercados fue una acción justificada por Sánchez Gordillo y por el resto de integrantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores como una medida para ayudar a personas desfavorecidas. La Policía abrió diligencias para investigar estos hechos, a raíz de las cuales se ha determinado que el total de los participantes sean detenidos una vez que se complete su identificación.

   Por otra parte, el fiscal jefe del Tribunal Superior de Andalucía ha ordenado la apertura de diligencias fiscales, complementarias a acciones anteriores, para investigar el asalto en el que participaron varios integrantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores.

COMENTAR ESTA NOTICIA

¿Donde hay que ingresar dinero para pagar la fianza de estas personas?.

Nº 1 |  Cospedal cobra 12.000 euros cada més (09/08/2012 10:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que sigan asfixiando a los ciudadanos, que lo del SAT va a ser una tontería comparado con la que se va a liar.

Nº 2 |  CIUDADANO (09/08/2012 10:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Y de BANKIA nadie detenido?. Y Mata, condenado y en la calle. Las fianzas de Mata, tanto para no ingresar en la cárcel como para evitar la subasta del PALACETE, pagadas por el Grupo BFA-BANKIA, qué casualidad.....

Nº 3 |  Significativo (09/08/2012 11:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

al final nada, lo de siempre. Penosa reacción de algunos politicuchos. Pues nada como dice el intelectual de Valderas, es algo simbólico. Esta tarde me voy con los colegas al mercadona, lleno el carro para la necesidad del botellón de esta noche y me voy sin pagar. Sin problemas, es lo que hay.

Nº 4 |  a seguir el ejemplo (09/08/2012 11:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

JODER CON ESTE PAIS TAN EDUCADO Y DE TAN BUENOS MODALES Y TAN DE DECIRNOS LO QUE ES CORRECTO A INCORRECTO. POR EJEMPLO QUE DEL NIDO SE LO LLEVE PRESUNTAMENTE CALENTITO, CORRECTO, QUE EL URDANGA SE LO LLEVE CALENTITO PRESUNTAMENTE, CORRECTO, QUE LOS DE LOS ERES SE LO LLEVEN POR LA CARA PRESUNTAMENTE, BUENAS MANERAS, QUE EL DE LA SGAE PRESUNTAMENTE DISTRAE UNOS MILLONES, POLITICAMENTE CORRECTO, QUE LA PANTAJO SE ENCUENTRE TRES MIL EUROS EN SU CUENTA TODOS LOS DIAS, NI TE CUENTO DE CORRECTO, LO DE BANKIA, LO DE CAMPS Y LA CAM, ...........Y LO DE SANCHEZ GORDILLO, UNA BARBARIDAD, ¡¡¡AH Y LOS 450.OOO POLITICOS ENSEÑANDONOS URBANIDAD EL COLMO DE LA FINURA. JODER HASTA DONDE ESTOY DE ESTE PAIS TAN FISNO.

Nº 5 |  ANDROMEDA (09/08/2012 11:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

En el caso de robo,la condición de aforado debe quedar suprimida automaticamente.Para el pueblo,ese estado es indignante, no se puede escudar en el aforado. Ser juzgado como un ser normal.¿Cuantos se escudan en esa condicion para hacer desmanes?

Nº 6 |  fernandino (09/08/2012 11:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

Siempre oí decir que las comparaciones son odiosas, pues no paro de leer comparaciones de tu mas y el otro más. Cuando seremos capaz de poder ver que lo que está mal, lo está por siempre y no buscarle justificación a un acto delictivo y delictivo es defraudar a hacienda o blanquear dinero, pero no lo es menos ir a un supermercado a robar carros de alimentos dando empujones a los empleados, tratando de llevárselo sin pagar la factura, eso según el Código Penal es robar con fuerza y la JUSTICIA debe perseguir y castigar todos los hechos delictivos, sea de quienes sean y poner en práctica el principal código ético de la misma, que no es otro que la JUSTICIA es ciega.

Nº 7 |  Antwan (09/08/2012 12:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿ y de Bankia los 30000 millones de euros que dicen van a detener a alguien? ¿y lo de Urdangarin que pasa ? y Mata etc etc Y el Divar va a devolver lo que se ha gastado con su "jefe de seguridad".

Nº 8 |  Jose Luis (09/08/2012 12:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

LOS DEL SAT TIENEN DOS COJONES MUY BIEN PUESTOS... TIENEN TODO MI APOLLO...

Nº 9 |  BENEDICTO RAJOY VS MERKEL (09/08/2012 12:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

Por cierto, sr. Censor, ¿también miedo tiene a publicar comentarios sobre este asunto? La noticia anterior, desaparecida tenía más de 70 comentarios y publicados sólo 6. ¿De qué tiene miedo si los responsables somos nosotros?

Nº 10 |  Viva la censura psoediana (09/08/2012 12:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al #7 Antwan, de acuerdo que lo que está mal, está mal, pero es que no es lo mismo robar 2 mil o tres mil euros que valdrían los carritos, que 100 mil millones a la población para dárselo a los bancos que suponen más de 300 milones de carros llenos de comida.

Nº 11 |  RAZONEMOS (09/08/2012 12:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

pues que le den mas bola a esto y veras, parece un poco incompatible en andalucia,aplicar todo lo que se quiere en España, lo andaluces no semos tontos, no mas tontos que los del pp, ese es el problema tantos años de esclavitud no espabiliron bien de las garras de quienes nos quieren a sus servicios por nada y menos.un saludo a los revelaos.

Nº 12 |  sez que no nos entiende mecachis... (09/08/2012 12:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

Yo sobre los bancos no he escrito ningun comentario, porque la verdad es que no lo entiendo, creo que ami no me han robado, porque no tengo ningu dinero en ellos, ya que solo cobro mi pension y me la gasto en vivir cada mes. Cuando dije que todos los que roban deben ser juzgado, me refiero a todos sin decir aquel mas, para mi e s igual robar un camio de alimentos que 10 carros, no por ser menor cantidad es menos robo, sera en todo caso una pena mas leve, pero eso es de los jueces no mia. Un robo no puede estar justificado porque otro tambien roba, de ser asi, los dos ladrones a la carcel.

Nº 13 |  Antwan (09/08/2012 13:04)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ