Jerez

Keita será dos años xerecistas

En Granada confirman que el Xerez ha preguntado por Noe Pamarot, Prieto se lo piensa y Angulo puede ser opción para el lateral zurdo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Keita volverá a vestir la camiseta azul. -

El malí Sidi Keita, como ha venido informando este medio, se convertirá   en el quinto de fichaje de la temporada 20012/13 del Xerez Club Deportivo. Con 27 años procede de Sedan francés, aunque es un viejo conocido de la afición xerecista ya que jugó veinticuatro partidos en la temporada del equipo en Primera División. Medio centro defensivo, llega con la intención de ponerse cuanto antes a punto. Firmará por las dos próximas temporadas.
Noe Pamarot y David Prieto son otros nombres que suenan para la zona defensiva. Pamarot, como ya avanzábamos en nuestra pasada edición, está en el Granada, aunque la pasada campaña no contó mucho y David Prieto llegaría en su tercera etapa al equipo azulino y después de haber estado las dos últimas campañas en Tenerife y Córdoba respectivamente.
David Prieto se lo está pensando ya que la oferta del Xerez es muy a la baja y lo de Pamarot incluso podría haberse acelerado en las últimas horas ya que, de forma sorpresiva, será el Granada el equipo que dispute el Trofeo de La Vendimia. Será el día 11 a las 21 horas y con entrada libre para los abonados. En principio dicho trofeo debería celebrarse el día 1 de agosto y el rival iba a ser el Sevilla FC pero sorpresivamente los hispalenses se han caído a última hora.

Parece que las relaciones entre el Xerez y Quique Pina podrían terminar fructificando en algunas operaciones positivas para la entidad azulina. Ya sabemos lo de Pamarot -en la recámara podría estar Murillo, central zurdo- e incluso podría terminar llegando un lateral izquierdo joven y con proyección como es el colombiano Brayan Angulo, recientemente firmado del Baleares. Si Pina no entra en el Oviedo, la puerta está abierta.
 

 


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN