Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

“Tengo ofertas de equipos catalanes de Segunda División B”

“Me querían renovar en el Albacete. Tengo una gran relación con Iniesta y su padre”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Colorado que ha jugado ante Atlético y Athletic, en un partido ante el Tenerife. -

Alex Colorado es uno de esos jerezanos en la diáspora que no tuvieron ni la confianza ni la continuidad deseada en el Xerez y que triunfan fuera de nuestra zona. Acaba la temporada con el Albacete, que se quedó a un penalti de poder jugar la eliminatorias definitiva para el ascenso y que jugó ante Atlético y Athletic en la Copa del Rey.
—¿Por qué no sigues en el Albacete cuando tan buena temporada has realizado?
—Yo firmé por una temporada con una más en caso de lograr el ascenso, pero desgraciadamente no lo pudimos conseguir y que´de libre. Me querían no obstante renovar. El padre de Iniesta, que es quien manda en el club, quería que siguiese pero para eso había que contar con el adiós del mister, que tiene dos años más de contrato. Finalmente el entrenador sigue y yo no voy a continuar, aunque ahora mismo estoy sopesando ofertas de un par de equipos de la zona de Cataluña.
—Y es que, por lo que sé, en el Alba has hecho una temporada magnífica.
—He jugado casi treinta partidos y tengo que considerar que he hecho una buena temporada teniendo en cuenta que a final de la campaña anterior tuve un esguince de rodilla y recaí nada más llegar, por lo que me que perdí toda la pretemporada y me costó entrar, pero al final lo logré y he hecho una buena campaña.
—La anterior en el Lleida creo que aún fue mejor.
—Es cierto, allí se me dieron muy bien las cosas y jugué más de treinta partidos.
—¿Y ahora?
—A esperar que venga alguien y confíe en mí, que me den confianza como me la dieron en Lleida, que estoy convencido de que responderé.
—Me comentabas antes que tenías un par de ofertas de Segunda B, pero de la zona catalana. ¿No hay nada por aquí?
—Algo me han hablado, pero en concreto no me ha llegado nada. Claro que me gustaría quedarme por aquí, pero todo dependerá del acuerdo al que lleguemos. Estoy sopesando la oferta de un equipo importante de Cataluña que me ha hecho una oferta muy interesante, con casa pagada y con trabajo para la mujer.
—Porque Alex ya se nos ha casado.
—Me casé el verano pasado, sí. También mi mujer estuvo trabajando en Albacete, donde nos han tratado muy bien. Las relaciones con el padre de Iniesta han sido magníficas. Ellos son los propietarios del club. Y con Andrés también me une una gran amistad. Hablo mucho con él, le he llamado antes de los partidos de la Eurocopa y ojalá y consigan ser de nuevo campeones. Son unas personas magníficas y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.
—¿Y tu época en el Xerez?
—Era muy joven y no tuve ni la confianza ni la continuidad necesaria, aparte de que tampoco me colocaban donde mejor pudiese hacerlo.
—Porque tú comenzaste de media punta.
—Fue delantero hasta juveniles    y  luego me pasaron a la media punta, haciendo muchos goles. Creo que he sido el canterano que más goles ha conseguido. Y también he estado jugando de mediocentro. Incluso en el Lleida lo hice partiendo desde la banda izquierda y con total libertad de movimientos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN