BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
TECNOLOGÍA

El CEO de Foxconn: el próximo iPhone "sacará los colores" al Galaxy S III

¿Quién ganará la batalla? · KAI HENDRY CC FLICKR

E. P.
21/06/2012 18:42

El CEO de Hon Hai, Terry Gou, compañía responsable de Foxconn, fabricante de dispositivos de Apple, ha asegurado que el próximo iPhone sacará los colores al Samsung Galaxy S III. Gou también ha comentado que el acuerdo de Foxconn y Sharp permitirá a la empresa china superar a Samsung en cuanto a fabricación de pantallas en un plazo de cinco años.

   Foxconn es una reconocida empresa del sector tecnológico, que ha conseguido crecer y conseguir contratos importantes para ocuparse de la fabricación de terminales como el iPhone o el iPad. Además, Foxconn se ha dado a conocer por varios casos de suicidio en sus fábricas y por acusaciones de vulneración de los derechos de los trabajadores.

   Por su volumen y su fama, Foxconn ha conseguido ser una de las empresas dominadores del mercado, y las últimas declaraciones de su CEO dejan claro que quieren seguir siendolo. En concreto, ha sido el director de Hon Hai, responsable de Foxconn, quien ha realizado unas sorprendentes declaraciones.

   Terry Gou ha aprovechado una junta de accionistas para cargar contra una de las rivales de Foxconn y de Apple, Samsung. Según el portal Focus Taiwan, Gou ha prometido que el próximo iPhone de Apple sacará los colores al actual buque insignia de Samsung, el Galaxy S III. Ante sus accionistas, Gou ha presumido del potencial del próximo iPhone, sin llegar a desvelar datos sobre sus características.

   Según Terry Gou, el nuevo 'smartphone' de Apple superará las posibilidades del terminal de Samsung, que fue presentado hace un mes en Londres. Las declaraciones de Gou suponen toda una novedad en cuanto a la comunicación en torno a los iPhone que no han visto la luz. Hasta ahora, Apple ha cuidado que nadie hiciese declaraciones oficiales sobre los terminales, de manera que la expectación se ha mantenido en torno a todos los lanzamientos.

   Foxconn es la compañía que fabricará el nuevo iPhone, por lo que Terry Gou ya podría haber accedido al nuevo teléfono. Sus declaraciones se consideran fundadas y por eso su promesa de que superará al Galaxy SIII es la primera promesa sobre el potencial del dispositivo.

   El CEO de Hon Hai no ha limitado sus ataques contra Samsung a la comparación de su teléfono estrella con el nuevo iPhone. Gou ha asegurado que prefiere tratos con compañías japonesas a coreanas, asegurando que estas últimas, entre las que se encontraría Samsung, "disparan por la espalda".

   La alusión a las empresas japonesas tenía que ver de forma directa al reciente acuerdo de Foxconn con Sharp. Terry Gou ha prometido que gracias a dicho acuerdo, en un plazo de cinco años podrán superar a Samsung en cuanto a fabricación de pantallas. La compañía coreana actualmente es una de las líderes en este campo y parece que el objetivo de Foxconn es superarla.

   Enlaces relacionados:

   - Focus Time (http://focustaiwan.tw/ShowNews/WebNews_Detail.aspx?Type=aTOD&ID=201206190034)

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ