IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FUTBOL | JEREZ INDUSTRIAL

Jero seguirá dos años más como entrenador

Jero seguirá al frente del Jerez Industrial. · M.A. Garrido

Ángel Revaliente
21/06/2012 17:43

El Jerez Industrial ha cerrado ya su organigrama técnico tras alcanzar un acuerdo para la continuidad de Jero Osorio durante las dos próximas temporadas en un claro gesto de confianza hacia el joven entrenador que tan excelentes resultados cosechó durante la temporada pasada al frente del club del catavino y la venencia. A este respecto, Jero ha declarado que “estoy muy ilusionado con la oportunidad que se me ha brindado desde el club. Tenemos la posibilidad de hacer un proyecto muy bonito a medio y largo plazo, que estamos convencidos dará grandes resultados. Estamos trabajando para mejorar la plantilla actual, incorporando jugadores de nuestra zona para continuar con la línea iniciada la pasada temporada de jerezanizar el club y dando un papel principal a los jugadores de la cantera”.
En la misma línea Salvador Beato no oculta su satisfacción por la continuidad de Jero Osorio ya que“pienso que se trata de una gran noticia para todos nuestros aficionados ya que le damos una línea continuista al proyecto iniciado la pasada temporada. Jero cuenta con el apoyo unánime de toda la directiva y la idea es que nos acompañe durante los cuatro años que estaremos al frente del club. Como ya he comentado, es importante darle continuidad al proyecto y dejar bien asentadas la estructura deportiva del club”.
En este mismo sentido, el club ha alcanzado además un acuerdo para la incorporación de José Manuel Mena como nuevo director deportivo quien, en sus primeras declaraciones a la web oficial del club afirma que “un club de la grandeza del Jerez Industrial cuente conmigo colma mis deseos. Estoy muy ilusionado con el proyecto que se ha marcado el club para los próximos cuatro años. Los jugadores jerezanos que acaban su etapa de juvenil no tienen apenas salida en nuestra ciudad y nosotros vamos a trabajar para captar jóvenes promesas de nuestro fútbol para que puedan promocionarse en nuestro club. El Jerez Industrial, por solera e historia, es un excelente escaparate para esos jóvenes jugadores y de ello intentaremos aprovecharnos. Además, nuestro equipo juvenil, jugará un papel principal en nuestro proyecto e intentaremos que se sientan parte importante de nuestro club”.
Mena, que ya perteneció a la disciplina industrialista en varias etapas y que cuenta con el carnet de entrenador nacional, llega con el beneplácito de Jero Osorio quién señalaba que “nos conocemos desde hace mucho tiempo y cumple con el perfil que me gusta como director deportivo”.
 

COMENTAR ESTA NOTICIA

SUERTE a Jero, Mena y Beato. SIEMPRE INDUSTRIA TRACATRA

Nº 1 |  pacheca (21/06/2012 22:50)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ