Andalucía

Homenaje a la chaqueta Chanel, en versión masculina

Karl Lagerfeld hace su particular homenaje a la chaqueta chanel con un libro de retratos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Karl Lagerfeld. -

¿Qué mejor que un libro de retratos firmados por Karl Lagerfeld como homenjea a la icónica chaqueta de twed de Chanel?

Desde el mítico bolso 2.55 hasta la el perfume Chanel nº 5, que Marilyn Monroe aseguraba ser lo único que llevaba puesto para ir a dormir, muchas son las piezas de la firma que han pasado a formar parte de la historia de la moda. Una de ellas su chaqueta de tweed.

En más de doscientas páginas llenas de Chanel, Karl Lagerfeld ha orquestado este libro, editado por Carine Rotfield – ex editora jefe de Vogue París –para rendir homenaje a una de las piezas más icóniocas de la Casa de la Camelia .

Se trata de un libro fotógrafico de retratos firmados por el kaiser en el que personas del mundo de la moda prestan su imagen y se visten con una de la chaquetas que ha pasado a los anales de historia, la chaqueta de tweed.

Ann Wintour, la fomosísima directora del Vogue Ámerica, Linda Evangelista, Sara Jessica Parker, Claudia Schiffer o Natalia Vodianova formar parte del elenco femenino de personajes que posan ante la cámara de Lagerfeld.

El contrapuento masculino lo ponen hijo de la editora del libro ,Vladimir Restoin-Roitfel, el holandés Mark Vanderloo o Gaspard Ulliel(uno de los musos del kaiser que no podia faltar en este libro) que posan con la mítica chaqueta símbolo de feminidad y elegancia.

Si quieres mantenerte informado sobre moda masculina no dudes en visitar www.mdhombre.com, en ella encontrarás todo lo que necesitas para estar informado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN