Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pelayo cree más prioritarios los vuelos que el nombre del aeropuerto de Jerez

La alcaldesa no se cierra a ningún debate, pero entiende que esas decisiones no deben adoptarse a nivel político

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pelayo, en la Mesa de Turismo. -

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha restado importancia al debate abierto por el alcalde de El Puerto de Santa María y presidente del Patronato Provincial de Turismo, Germán Beardo, a propósito del nombre del aeropuerto de Jerez, ya que a su juicio es un asunto “que igual que se abre se cierra”.

García-Pelayo entiende que la prioridad pasa por “recuperar vuelos y conexiones”, que es algo “más importante” que el nombre del aeropuerto. En cualquier caso, cree que una cuestión de estas características debería abordarse “de la mano de la industria turística” y “no a nivel político”.

“Podemos ponerle al aeropuerto el nombre que queramos, que de poco sirve si no tenemos aviones”, subraya.

En este sentido, ha vuelto a expresar públicamente su sospecha de que los aeropuertos de Sevilla y Málaga están “haciendo un sándwich” a Jerez, restándole posibilidades de crecimiento.

Por último, apunta que hace apenas unos días la dirección del aeropuerto “se ofreció” a trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento y la Mesa de Turismo “para conseguir más conexiones”, mostrándose igualmente “segura” de que el propio Germán Beardo será “el primer que colabore” en la consecución de ese objetivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN