Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Prisión comunicada para el acusado de dar un martillazo en la cabeza a una joven en Jere

El chico, de 20 años, está acusado de un delito de lesiones tras atacar a la víctima de forma sorpresiva en plena calle

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El juez ha decretado el ingreso en prisión comunicada del detenido de 20 años por dar un martillazo en la cabeza a otra joven. Tras pasar este martes a primera hora a disposición judicial por un presunto delito de lesiones después de dos noches en los calabozos, la autoridad judicial ha ordenado su ingreso en prisión. 

Los hechos se produjeron el pasado domingo por la tarde en plena calle, en la barriada de Vallesequillo II, cuando el chico, presuntamente sin mediar palabra y sin ningún tipo de relación aparente con la víctima, le atacó de manera sorpresiva provocándole heridas de gravedad en la cabeza tras golpearle con un martillo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, que localizaron y detuvieron al presunto agresor, y recuperaron el martillo supuestamente empleado, y efectivos sanitarios, que trasladaron a la víctima al Hospital Puerta del Mar.

Fuentes del entorno del presunto agresor lo definen como un “chico tranquilo y educado” con el cual, según relatan, “se metían y le daban collejas”. Al parecer, el día de los hechos, según fuentes cercanas a la investigación, el joven habría hablado con la Policía de una “pelea” en la que habría sido golpeado con un paraguas, lo cual habría sido el detonante de su violenta reacción.

Otros vecinos hablan de que el acusado tenga algún tipo de trastorno y podría sufrir acoso, lo cual también habría valorado el juez con los informes aportados. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN