Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Seis medallas para el Dakentai en el andaluz de kárate

De los 36 representantes de la selección gaditana, 22 eran del club jerezano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Delegación Gaditana de Kárate, este pasado fin de semana. -

El Palacio de Deportes de Jerez acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de Kárate Cedete, Junior y Sub-21, un evento organizado por la Federación Andaluza de Kárate que contó con la presencia de 500 deportistas de toda Andalucía.

El campeonato, que tuvo lugar el sábado se dividió en dos. Por la mañana era el turno de las katas masculina y femenina y del kumite femenino y la tarde se dedicó por entera al kumite masculino.

Los participantes competían por selecciones provinciales. De la gaditana acudieron 36 deportistas de los cuales, 22 pertenecen a la Escuela Municipal de Kárate y al Club Dakentai. Los karatekas del club terminaron la competición con seis medallas: un oro, una plata y cuatro bronces.

  • Paula Cintas: Oro en Kumite Sub21 Femenino +68Kg.
  • Manuel Campos: Plata en Kumite Cadete Masculino- 52Kg.
  • Pablo González: Bronce en Kumite Sub21- 84Kg.
  • Aarón Casas: Bronce en Kumite Junior Masculino - 55Kg.
  • Soraya Gómez: Bronce en Katas Sub21 Femenino y Bronce en Kumite Sub21 Femenino - 50Kg.

Otros muchos competidores jerezanos lograron la cuarta plaza, quedándose a las puertas de las medallas, síntoma del gran nivel que presentó la competición.

Desde el Dakentai agradecen "al Ayuntamiento de Jerez su colaboración para la organización de este evento con estas características tan importantes para la ciudad. También la visita de la presidenta de Diputación de Cádiz Almudena Martínez del Junco que estuvo presente junto con la Dirección de la Delegación Gaditana y la Dirección de la Federación Andaluza".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN