Jerez

El fuego calcina la cocina de una casa en la calle José Santacana

No hubo que lamentar daños personales dado que la vivienda estaba vacía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Algeciras intervinieron en la mañana de ayer en un incendio registrado en la cocina de una vivienda en el número 3 de la calle José Santacana.
El fuego afectó a la campana de la cocina y se extendió a parte del mobiliario, en total, unos ocho metros cuadrados. El resto de la vivienda resultó afectada por el humo, sin que se produjeran daños personales. A la llegada de los Bomberos, la casa estaba vacía.

El servicio comienza a las 7.37 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron siete bomberos del Consorcio con tres vehículos. Cuando llegaron al lugar, comprobaron que no había personas en el interior de la vivienda, por lo que realizaron la instalación de mangueras.

Dotados de equipos de respiración, los Bomberos entraron en el inmueble (inundado de humo) y localizaron las llamas en la cocina. Para sofocar el fuego, utilizaron un extintor de polvo y 200 litros de agua. Tras reducir las llamas, el operativo procedió a refrescar y ventilar la zona.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación total de siete bomberos del Consorcio con tres vehículos: una autobomba urbana pesada (U-38), una bomba de penetración urbana (P-19) y un vehículo de rescate (S-12). Los Bomberos emplearon en su actuación cinco equipos de respiración autónoma, un extintor de polvo y 200 litros de agua.

El servicio comenzó a las 7.37 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizó a las 8.24 horas, con la entrada de los vehículos en el Parque de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN