Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Fin de temporada para el Club Dakentai y la Escuela Municipal de Kárate

La entidad ya piensa en el andaluz que se celebrará en Jerez en septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club Dakentai

El Club Dakentai y la Escuela Municipal de Kárate pusieron el broche final a la temporada 2022/23, para ello sus alumnos de diferentes edades y niveles han estado presentes en diferentes eventos cómo actos de fin de curso.

Por un lado, el Campeonato Jóvenes Promesas, organizado por la Delegación Gaditana de Karate fue un evento en el que participaron 300 deportistas de toda la provincia. Un total de 50 alumnos de la Escuela Municipal y el club entre edades comprendidas entre los 3 años y los 13 acudieron a este evento que estuvo principalmente orientado a la formación de la cantera municipal y del club.

También se celebró el Campeonato Provincial en el Centro Inglés de El Puerto de Santa María. El club y la Escuela Municipal lleva años participando en este evento con sus amigos portuenses, un evento que sirve principalmente para la formación de los jóvenes de la cantera. Un total de diez alumnos seleccionados por el club participaron obteniendo cuatro puestos principales en el medallero, colocándose el club entre los tres primeros puestos de la provincia.

Por otro lado, 20 alumnos estuvieron presentes en un entrenamiento rriaungular con la Selecciones de Córdoba, Sevilla y Cádiz que se celebró en la en la localidad de Palma del Río. Fueron las categorías Cadete, Junior y Sub21 que están en la preparación plena para el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Jerez el 30 de septiembre, contando con un total de 500 deportistas de toda Andalucía.

Igualmente estuvo el Campeonato Fin de Curso del Club Dakentai en el Pabellón de Guadalcacin. Un total de 100 participantes de todas las edades se dieron cita en el Polideportivo, con exhibiciones, competición y convivencia en la piscina.

Y por último, la Preselección Provincial para categorías Cadete, Junior y Sub21 que se celebró en el gimnasio Kime, para formar al equipo provincial que nos representará en el Campeonato de Andalucía. Un total de 20 alumnos del club y de la escuela fueron partícipes en esta prueba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN