Jerez

Paco Ramírez: “Contra el Estella vamos a dar minutos a todos”

La primera plantilla se desplazaba a los pinares de Estella a realizar su primer entrenamiento de la semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Xerez Deportivo FC comenzaba una nueva semana de entrenamiento en un lugar muy especial. Los pinares de Estella acogían una sesión distinta en la que destacó el ejercicio físico con el objetivo de la puesta apunto de la plantilla. Durante este primer entreno de la semana, Paco Ramírez y Josemi Fernández volvían a liderar al plantel xerecista que ya prepara el primer partido de la pretemporada el próximo miércoles en la propia pedanía de Estella del Marqués.

Los primeros compases de la pretemporada se han centrado hasta ahora en la preparación física. Paco Ramírez califica de muy bueno el comienzo de los entrenamientos, que han ido “de menos a más. Se va a hacer un trabajo físico y exigente porque queremos estar preparados para lo que viene. Las sensaciones son muy buenas.”

Esta semana empiezan a tener lugar los primeros partidos de pretemporada. Desde mañana se empezará a realizar trabajo táctico “para que los jugadores nuevos tengan conocimiento de qué es lo que queremos”, decía Paco Ramírez. “Vamos a dar minutos a todos, para que puedan participar todos los jugadores y que podamos hacer así nuestras valoraciones. Después tomaremos las decisiones correspondientes atendiendo a la carga de trabajo y a la participación de los futbolistas”.

El cuerpo técnico tiene claro que la participación en pretemporada tiene que ser equilibrada: “Todos los jugadores pueden tener lugar en el once titular. Iremos confeccionando el equipo y veremos qué once sacamos el primer partido de liga. El objetivo es que el equipo titular para el 4 de septiembre lo tengamos muy claro.”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN