Jerez

Sánchez presenta un Consejo “cercano y entregado” con las hermandades

El candidato cree que ha reunido a un equipo "equilibrado" en el que "predomina la experiencia"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Luis Sánchez

José Luis Sánchez López presentó ayer el programa con el que concurre a las elecciones a la presidencia del Consejo local de la Unión de Hermandades, que se celebrarán el próximo 20 de julio. El actual hermano mayor de la Hermandad del Rosario y exhermano mayor de la Hermandad de la Candelaria puso sobre la mesa un Consejo “equilibrado” en el que a su juicio “predomina la experiencia”, ya que reúne a personas con “dilatada experiencia en la gestión” que han asumido “cargos de primer nivel” en las cofradías de la ciudad.

Al mismo tiempo, prometió un Consejo “cercano, atento, dispuesto siempre, entregado y al servicio” de las hermandades, dejando en todo caso claro que este órgano no parte con el propósito de convertirse “en la cuarenta y nueve hermandad” ni en asumir una tarea “fiscalizadora, sino todo lo contrario”.

Acompañan a José Luis Sánchez otros catorce cofrades, destacando la presencia de Fernando Virués de Segovia (vicepresidente), José Carlos Morales Sánchez (secretario-portavoz) y Domingo del Castillo Serna (tesorero). Además, en el supuesto de obtener el respaldo del Pleno de hermanos mayores, el Consejo contaría también con los siguientes vocales: José Antonio Agarrado Luna, José Manuel Aparicio García, Manuel Martínez Pina, Sergio Morales Piñero, Jaime Núñez Reina, Joaquín Peña Cala, Severino Ramírez Martínez, Ana María Salas Trujillo, Francisco Jesús Valderas López, Juan Verdugo Bermejo y José María Villén Tordesillas.

Sánchez aboga por reforzar el papel de los delegados de día en Semana Santa para garantizar la comunicación entre el Consejo y las cofradías, por la recuperación del boletín de las hermandades o por la elaboración de un catálogo del patrimonio cofradiero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN