Leonardo DiCaprio podría tener nueva novia (y no es Rihanna)

Ha sido visto cenando en actitud cariñosa con una modelo rubia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • ¿El nuevo ligue de DiCaprio? -

Quien sustituyera a George Clooney como el soltero de oro de Hollywood parece desafiar el título dejándose ver con una nueva mujer en lugares públicos. Para ser más exactos, Leonardo DiCaprio ha sido visto con una impresionante rubia en un restaurante de Nueva York, una cita que los medios internacionales describen como una velada de lo más romántica y cariñosa.

A pesar de sus numerosos y apasionados encuentros con Rihanna, el último de ellos en Coachella, todo parece indicar que Leonardo DiCapiro vuelve a las andadas con una modelo rubia. Se trata de Roxy Horner, una joven británica de 25 años a la que conoció en la fiesta posterior a los premios Bafta, una noche londinense en la que no se despegaron el uno del otro después de que el actor recibiera uno de sus innumerables premios por su actuación en El Renacido.

Parece que el intérprete de 41 años y la joven han retomado el contacto y acudieron a cenar a un restaurante neoyorkino junto a otra pareja amiga de DiCaprio. Una velada de parejitas muy romántica. Pero que no dunda el pánico, por el momento no parece que sea una relacuón serie, aunque la británica cumple todos los requisitos para robar el corazón al ex de Gisel Bündchen y Bar Rafaeli. ¿Cómo se lo habrá tomado RiRi?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN