Jerez

Dionisio Díaz, candidato a presidente del Consejo de Cofradías

El exhermano mayor de la Hermandad de la Clemencia, Dionisio Díaz Fernández, presentará hoy su candidatura a la presidencia del Consejo local de la Unión de Hermandades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El exhermano mayor de la Hermandad de la Clemencia, Dionisio Díaz Fernández, presentará hoy su candidatura a la presidencia del Consejo local de la Unión de Hermandades. Díaz se convierte de este modo en el primer aspirante al cargo que actualmente ocupa Pedro Pérez, si bien el plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 30 de abril.
Tal y como es preceptivo, la candidatura de Dionisio Díaz será presentada por el hermano mayor de la corporación a la que pertenece, Ángel Heredia. Díaz presidió la junta de gobierno de la Hermandad de la Clemencia durante dos legislaturas consecutivas, coincidiendo su primer mandato con la incorporación de esta cofradía a la jornada del Martes Santo.
Además, ha ejercido como mayordomo y diputado mayor de Gobierno de esta cofradía. Antes habían sonado otros nombres como aspirantes a la presidencia del Consejo, pero ninguno de ellos ha presentado candidatura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN