Jerez

Santiago Sánchez: “Se le acabó el chollo a la gente del PSOE y PP"

El líder de Ganemos Jerez siembra la duda con sus manifestaciones sobre una hipotética alianza con la izquierda para gobernar el Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los cinco concejales obtenidos en las urnas por Ganemos Jerez, la primera plataforma de acción social ciudadana que concurre en esta ciudad unas elecciones municipales le otorgan a la agrupación de electores que encabeza Santiago Sánchez la llave para materializar un tripartito con IU y PSOE que gobierne en el Ayuntamiento. La pelota está en su tejado y el secretario general de Podemos lo sabe, pero parece que, a juzgar por sus manifestaciones de anoche, no tiene intención de ponerlo nada fácil. Su compromiso siempre ha sido, además, que los ciudadanos, simpatizantes o no de Ganemos, decidan si hay o no pacto.

A la espera de que los próximos días se comprueben si fueron unas meras afirmaciones en caliente, fruto de los nervios o con el claro propósito de despistar, lo cierto es que anoche, muy emocionado, el líder de Podemos en Jerez que es la cara de este proyecto ciudadano metió en el mismo saco al PSOE y al PP. “Se le acabó el chollo a la gente del PSOE y del PP; a la gente que nos estaba jodiendo la vida; Ahora va a haber en el Ayuntamiento cinco personas pendientes de que no nos roben”. “Que sí, que sí nos representa”, gritaban entre aplausos los asistentes mientras tanto. Tocaba echar la vista atrás, él también vivió el 15-M. “Entonces ni siquiera nos imaginábamos que íbamos a estar en el Ayuntamiento quitándole la barra libre a Pelayo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN