Andalucía

Cuatro escapadas y dos grandes viajes para comenzar febrero

'Praga de cerca' es una guía perfecta para llevar en el bolsillo cuando se viaja a Praga

Publicidad AiPublicidad Ai
  • VIAJES -

Lonely Planet renueva en febrero muchas de sus guías más populares, tanto para los viajeros que están pensando en una escapada urbana a Barcelona, Praga, Buenos Aires o Nueva York, como para los que se plantean un gran viaje, con las nuevas ediciones de Argentina y Uruguay y de una de sus guías más vendidas desde hace 40 años en todo el mundo: el Sureste Asiático para mochileros.

   'Praga de cerca' es una guía perfecta para llevar en el bolsillo cuando se viaja a Praga. La ciudad de las cien torres maravilla a los visitantes con su espectacular arquitectura gótica, cervecerías sin pretensiones, cafeterías suntuosas, arte de vanguardia y un gran castillo que parece sacado de un cuento de hadas.

   En la tercera edición de la guía 'Lo mejor de nueva York' el viajero puede experimentar un poco de todo lo que significa el epicentro del mundo: desde pasar el día disfrutando de la cultura más selecta en un gran museo, hasta comer lo último en el Village, pasando por un sinfín de experiencias urbanas que le permitirán conocer lo mejor de la ciudad.

    Y para los que no quieren salir de España 'Barcelona de cerca', una guía para disfrutar de una ciudad donde se funde lo gótico con Gaudí, la gastronomía con el arte, vanguardia y tradición. Una pequeña guía perfecta para llevar en el bolsillo y enamorarse de la capital catalana.

GRANDES VIAJES PARA TODOS LOS BOLSILLOS

   La guía 'Argentina y Uruguay' es la herramienta imprescindible para disfrutar de ambos países, su vida urbana, sus maravillas naturales, su gastronomía y sus hitos culturales. Incluye un capítulo en color para profundizar en la esencia argentina: el tango y el fútbol.

   Y sin salir de América, la quinta edición de la guía de 'Buenos Aires' de Sandra Bao, Una ciudad que no dejar indiferente a nadie. Parecida a Europa pero  con un toque melancólico, y ofrece al viajero un espacio único donde disfrutará del tango, la exquisita comida, una animada vida nocturna, innumerables tiendas y cultura a raudales.

   Y finalmente una nueva edición de 'Sureste asitático para mochileros', una nueva edición revisada y actualizada de esta imprescindible y famosa guía sobre el sureste asiático, uno de los best-sellers de Lonely Planet desde hace más de cuatro décadas. Incluye presupuestos para todos los bolsillos y prácticos mapas para un viaje inolvidable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN