Los PGE contemplan partidos presupuestarios para la alta velocidad y la nueva comisaría

El diputado nacional del PP, Aurelio Romero, ha desglosado esta mañana los Presupuestos Generales del Estado, calificándolos por otra parte de muy sociales y con partidas que creen sobre todo en Educación, Cultura y Políticas de fomento del empleo.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El popular ha manifestado que son unos presupuestos muy beneficiosos para Jerez, porque contempla partidas económicas para proyectos como la Alta Velocidad, de la cual, disfrutará la ciudad en 2015. De hecho, se destinarán 19 millones de euros para las obras que se ejecutarán entre Jerez y Dos Hermanas.
Además , los presupuestos contemplan una partida de 26 millones para obras ferroviarias que se acometerán en Jerez.
Por otra parte, Romero, también ha destacado que en 2015, se destinarán entre 1 y 2 millones de euros para la construcción de la nueva comisaría de policía, contando con un tiempo de ejecución que va de los 18 a los 24 meses.
Para la Cartuja de la Defensión y concretamente la reparación de algunas zonas, como por ejemplo la Nave Norte, están previstos 400.000 euros.
El Aeropuerto, contará con 1.700.000 euros. En definitiva, según el popular, son unos presupuestos muy jerezanos que contribuirán a la creación de empleo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN