Aprobados los Presupuestos Municipales

El Ayuntamiento de Jerez ha aprobado en Pleno con los votos favorables del PP y la negativa de la oposición, los Presupuestos Municipales de 2014, que han sido definidos por la alcaldesa como los más sociales, reales y equilibrados de la historia, porque impulsan la economía y garantizan los servic

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Gobierno local prevé en 2014 unos ingresos consolidados de 241 millones de euros, 30 millones menos que en el ejercicio precedente por la inyección extraordinaria en 2013 del plan de pago a proveedores, y “un superávit histórico” de más de cuatro millones de euros.
La consecuencia más notable del retraso en la aprobación del presupuesto municipal es el plan de empleo local, un programa dotado con 1,2 millones de euros que debía haber entrado en vigor en enero para generar 1.000 puestos de trabajo y que previsiblemente se activará en octubre.
El delegado de Economía, Enrique Espinosa, ha manifestado que el presupuesto de ingresos del Ayuntamiento de Jerez, sube en 3,5 millones de euros con respecto al año anterior.

Desde IU, han expuesto que ellos consideran que estos presupuestos son los prorrogados para 2015 y que tienen trampa.

La portavoz de FORO Ciudadano, Rocío Montero, le ha pedido a Espinosa que no juegue con los números y que no ofrezca un mítin político propio de campaña electoral.

Para el PSOE, los presupuestos no son reales porque están inflados, se recorta en inversiones y además llegan con mucho retraso.

Enrique Espinosa,  ha manifestado que con las palabras, el PSOE se está culpabilizando solo de su pésima gestión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN