Jerez

El Ayuntamiento trabaja en el dispositivo para la Fiesta de la Bulería en la plaza del Mamelón

Los accesos a la plaza serán peatonales y el espacio se abrirá tres horas antes del espectáculo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión técnica. -

El Ayuntamiento está trabajando en el dispositivo que pondrá en marcha con motivo de la celebración, el próximo 6 de septiembre, de la XLVIII edición de la Fiesta de la Bulería que en esta edición tendrá como escenario la plaza  del Mamelón.

De este modo, las Delegaciones implicadas en la organización del evento, Seguridad y Movilidad, Infraestructura, Medio Ambiente y Turismo, Cultura y Fiestas, han celebrado una reunión técnica para coordinar la Fiesta de la Bulería, dedicada a la figura de Juan Moneo ‘El Torta’.

El Ayuntamiento avanza que para el correcto desarrollo de la Fiesta se pondrán en marcha las medidas que requiere un espectáculo en un espacio público.

De este modo, las delegaciones que intervienen en el dispositivo de La Bulería han acordado que todos los accesos naturales a la plaza serán peatonales y controlados: calles Eguiluz, Sevilla, Guadalete, Gaitán, San juan de Dias y Alameda Cristina (lado derecho). Igualmente, el Ayuntamiento informa que el parking de la plaza Mamelón permanecerá abierto.

Todas las personas que accedan a la plaza, que abrirá tres horas antes del evento, recibirán una señal identificativa para poder realizar entradas y salidas al espacio libre, hasta completar el aforo. Durante los próximos días, el Ayuntamiento dará a conocer todos los detalles de la organización de la Fiesta de la Bulería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN