Jerez

Muñoz dice que hubo consenso en la ampliación de la zona azul

Recuerda al PSOE que no presentó ninguna alegación al proceso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado municipal de Movilidad y Urbanismo, Agustín Muñoz, se mostró ayer sorprendido por las declaraciones del portavoz del grupo socialista, Luis Flor, al respecto de la futura ampliación de la zona azul. Muñoz recordó que en esta idea “se viene trabajando desde septiembre de 2012” en diferentes foros como la Mesa de la Movilidad, llegándose a aprobar una modificación de las ordenanzas de circulación sin que se recibiera ninguna alegación por parte de los grupos de la oposición.

“Me sorprende esta actitud del PSOE porque ellos no presentaron ninguna alegación a la modificación de las ordenanzas y en el Pleno se abstuvieron”, aseveró.

El Gobierno local no baraja plazos para la ampliación de la zona de estacionamiento regulado (ORA), si bien advierte de que la concesionaria del servicio sabe “hasta dónde puede llegar” en base al pliego de condiciones y a esas ordenanzas. “Habrá no obstante un periodo de flexibilidad en el que se verá la conveniencia de empezar en unas zonas o en otras, pero esta no es una decisión de ahora, porque se viene trabajando desde 2012 y con todos los colectivos”, reiteró.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN