El PA acusa al PP y PSOE de olvidarse de Jerez

Los andalucistas exponen que los continuos enfrentamientos entre ambas formaciones políticas, provocan que proyectos importantes para la ciudad, no se ejecuten y que se pospongan continuamente, por la falta de acuerdo entre las administraciones competentes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato a la Alcaldía de Jerez por el Partido Andalucista, Santiago Casal, ha afirmado que asistimos a un mercadeo continuo entre populares y socialistas , con el beneplácito de IU como socio de gobierno en la Junta, sobre los asuntos importantes de la ciudad, sin tener en cuenta que es Jerez quién se la juega.
Como ejemplo, el andalucista ha hablado de algunos proyectos que son históricos y que cada cuatro años cuando se acercan las elecciones municipales el PP y el PSOE utilizan para apropiarse o acusar al otro de no hacer nada.

Uno de ellos es La ciudad de la Justicia, el otro la nueva comisaría del CNP, que todavía no tiene fecha, despues de tantas promesas del PP y el PSOE.
Sin olvidar la Ciudad del Flamenco y el Aeropuerto de Jerez.

PP y PSOE se acusan mutuamente de no hacer nada o de no contribuir con sus declaraciones a dar solución a los problemas del aeródromo jerezano. Olvidando siempre la función pública que tiene el aeropuerto y la importancia para la provincia de Cádiz (sector turístico).

Por todo ello, el candidato andalucista ,ha propuesto de forma irónica que haya elecciones municipales cada año en Jerez, a ver si así no se olvidan las distintas administraciones de los problemas a los que hay que dar solución. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN