Acoje y Teletaxi ponen en marcha hoy una tarifa única para acudir al centro urbano

Lo que se ha firmado esta mañana es un convenio de colaboración para establecer, un servicio de taxi en la zona centro con una tarifa promocional denominada “Tarifa Taxi centro”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tanto Acoje como Tele Taxi  han resaltado que el objetivo de esta colaboración es  promover y dinamizar la zona comercial del Centro de la Ciudad, y que el establecimiento  de una  tarifa promocional la  “Tarifa Taxi Centro” se impulsará el mismo, ya que bajo un precio único, se unificará el servicio de transporte, entre las paradas de taxis de Jerez y las cinco paradas más destacadas del centro urbano de Jerez. 

En el convenio firmado , se establecen cinco paradas Centro como punto de origen-destino de la Tarifa Taxi-Centro, tales como: ARENAL, CRISTINA, VILLAMARTA, ANGUSTIAS y ESTEVEZ.
Corte carlos Benítez.Se acuerda establecer como importe del servicio de la promoción Tarifa Taxi-Centro, el valor de 4€ en el periodo de tiempo que corresponde a la Tarifa 1, es decir, de 9 a 21 horas  de lunes a viernes; y el valor de 5€ dentro del periodo de tiempo que corresponde a la Tarifa 2, delimitándose éste a: de 21 a 24 horas de lunes a viernes y de 9 a 24.horas los sábados, domingos y festivos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN