El Hyundai i40 sw, \'Mejor coche para viajar 2014\'

El director general de CEA, Rafael Fernández-Chillón, destacó que al premio se presentaron un total de 34 modelos, con lo que subrayó la \"alta implicación\" de las marcas de automoción con el galardón

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hyundai -

El Hyundai i40 sw ha sido galardonado con la primera edición del premio 'Mejor coche para viajar 2014', que otorgan el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y 'motoryviajes.com', según informó CEA.

   El modelo premiado fue resultado de la elección de un jurado tras realizar varias pruebas de conducción en las que puntuaron ante notario criterios como la seguridad activa y pasiva, la economía, el espacio y comodidad de los pasajeros, el precio o la calidad de conducción.

   El director general de CEA, Rafael Fernández-Chillón, destacó que al premio se presentaron un total de 34 modelos, con lo que subrayó la "alta implicación" de las marcas de automoción con el galardón.

   De su lado, el director general de Hyundai, Diego Gutiérrez Colomer, manifestó su satisfacción con la obtención del reconocimiento, y resaltó que se trata de un premio "distinto", dado que "mezcla la parte democrática con la de los expertos al premiarse cómo se viaja en el coche".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN