La firma de NKN Nekane, te ayuda a lucir más dulce y coqueta que nunca

Encontrrás sus tiendas en las mejores calles de Madrid y Barcelona

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • NKN -

La firma barcelonesa NKN Nekane de ropa y complementos femeninos, románticos y de fantasía, se consolida en el mercado español abriendo 6 tiendas de ropa en las mejores zonas de las principales ciudades españolas. La firma de ropa ha logrado vencer a la crisis económica con diseños innovadores y muy elegantes a precios de mercado pero con tejidos y diseños muy cuidados y exclusivos, enfrentándose al mayor problema que actualmente existe para los diseñadores nacionales, la competencia del mercado asiático.

   Del amor por el diseño y la confección, nace NKN Nekane, una firma de ropa romántica y de ensueño de la mano de Montse Garrido. Fue creada en Barcelona en el año 2002 con mucha pasión e ilusión pero sobre todo con muchas ganas de cambiar la moda de la ciudad condal. La firma, que es 100% española, pretende pasar de la ropa ancha y despreocupada a otra mucho más coqueta y dulce.

   La diseñadora, Montse Garrido, siempre tuvo desde la infancia el sueño inalcanzable de crear su propia línea de moda. Nos cuenta que tras viajar por todo el mundo, ver otras formas de vestir y tras ser mamá por segunda vez, decide dejarlo todo y empezar a materializar su sueño, creando una empresa familiar con ropa versátil, compuesta por muchas combinaciones y muy femenina, que cuida hasta el último de sus detalles. Según ella "lo más importante es que la mujer en todo momento vaya bien vestida, ya sea para acudir a una reunión o para salir una noche con su pareja o amigos. Cuando junto con mi equipo creo mis diseños, procuro que los looks finales sean un poco camaleónicos para que siempre se sientan bien vestidas y a gusto con lo que llevan", explica.

   El objetivo de esta línea de ropa es transmitirnos la idea de una mujer femenina, romántica y delicada. Una ropa de fantasía con gran personalidad que llega a las principales ciudades españolas, Madrid y Barcelona, y a través de multimarca a otras ciudades de nuestra geografía. Y es que sus diseños, tejidos, y complementos -desde los botones hasta la colocación de las etiquetas- pasan por un proceso de selección y cuidado absoluto. Para NKN Nekane todo lo que rodea y engloba a la prenda es importante y su mayor preocupación es conseguir que la mujer vaya vestida de la cabeza a los pies de forma elegante pero casual, es decir, arreglada pero discreta.

   Todas las confecciones son de diseño propio y en las tiendas situadas en las mejores calles de cada ciudad, en el caso de Madrid muy cerca de Serrano y en el de Barcelona en Rambla Cataluña, entre otras, encontramos desde complementos preciosos como sombreros, pendientes o pulseras a una pequeña línea de ropa infantil, de niñas desde los 6 años, a conjunto con la de la mamá.

   NKN NEKANE será tu mejor aliada para este verano y sus prendas tienen un precio muy asequible, a si que, ¿a qué estas esperando?. ¡Presume de ropa ya!.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN