Jerez

El tiempo da la venia al inicio de la Semana Santa

La predicción de la Aemet, que se extiende hasta el Martes Santo, descarta riesgo de precipitaciones en la zona de Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai

Las predicciones meteorológicas parecen ser favorables para el inicio de la Semana Santa, descartándose por el momento el riesgo de lluvias característico de años anteriores.

El último parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) habla de cielos prácticamente despejados para las jornadas del Domingo de Ramos, Lunes Santo y Martes Santo. El Sábado de Pasión sí presentará un mayor grado de nubosidad, si bien apenas existe riesgo de que se registren precipitaciones en la zona de Jerez.

De este modo, las seis cofradías que procesionan esa jornada, así como la agrupación parroquial de la Misión, no tendrán esta vez que esperar al último momento para comprobar cuál es la evolución de la meteorología.

La Aemet no ofrece todavía pronóstico a partir del Miércoles Santo, si bien otras páginas web especializadas en esta materia descartan el riesgo de lluvia para el resto de la semana. En cualquier caso, las predicciones tienen menor grado de fiabilidad a más largo plazo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN