Jaén

El sábado, función en honor a la Virgen de la Encarnación

El Grupo Parroquial de Culto de la Sentencia inicia hoy el Triduo en honor al Cristo de la Salud, en San Eufrasio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Santísima de la Encarnación. -

La parroquia de San Eufrasio está preparada para celebrar el Triduo al Santísimo Cristo de la Salud, del 21 al 23 de marzo.

El rezo del Santo Rosario dará comienzo a las 19 horas y seguidamente se celebrará la Santa Misa a las 19:30 horas. El viernes se realizará el Vía Crucis, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Salud por las calles del barrio de la Alcantarilla.

Por otra parte, el grupo parroquial de Culto de la Sentencia celebra el próximo 24 de marzo la onomástica en honor a María Santísima de la Encarnación.

Los cultos darán comienzo con la apertura del besamanos de la sagrada imagen en su sede, la parroquia de San Eufrasio, en horario de mañana de 10  a 12 horas y en horario de tarde de 13:30 a 18:30 horas.

La solemne Eucaristía, en honor de la Sagrada Titular en su onomástica, estará presidida y predicada por el Director Espiritual del grupo parroquial y capellán, Juan Viedma Medina, y comenzará con el rezo del Santo Rosario a las 19 horas, para seguir con la Santa Eucaristía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN