Cádiz

El Cádiz CF tiene el liderato en sus manos

Los amarillos se miden en dos semanas al Rayo Vallecano, líder, y al Huesca, que volvió a caer en casa, esta vez ante el Sporting (0-2)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría cadista por un gol. -
  • La derrota del Huesca hace que la tabla se apriete como nunca
  • Los cadistas se miden a los dos primeros en las dos próximas jornadas

De verse casi en Primera División a sentir de cerca al tercer clasificado. Así está el Huesca tras caer de nuevo en casa, esta vez ante el Sporting de Gijón (0-2).

La mala racha del hasta ahora líder hace que haya sufrido tres derrotas y conseguido dos empates en las cinco últimas jornadas, algo que se traduce en un pobre balance de dos puntos sumados sobre quince posibles.

Estos malos resultados, unidos a la marcha imparable del Rayo Vallecano han dado un vuelco a la tabla, ahora comandada por los madrileños, eso sí, igualados a puntos con el propio Huesca (57).

Y tercero aparece el Cádiz con solo tres puntos menos y dos partidos cruciales en las próximas jornadas, ya que se medirá precisamente a los dos equipos que le preceden.

Esto significa que los amarillos tienen en sus manos la posibilidar de ser líderes. Si ganan ambos partidos lo serán, algo fácil de decir y muy complicado de conseguir, aunque para nada imposible.

En la ida, el Rayo Vallecano rascó un empate sin goles en el Carranza y el Huesca ganó por la mínima (1-0).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN