Provincia de Granada

Rescatan en Almuñécar al conductor que intentó cruzar en coche un río

Tras una hora de "intenso" trabajo, los bomberos lograron rescatar, no solamente al conductor, sino también al vehículo que conducía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • rescate en Almuñécar. -

Bomberos de Almuñécar (Granada) han rescatado al conductor de un vehículo cuando intentaba cruzar el cauce del Río Verde, a la altura de la localidad sexitana.

Los hechos ocurrieron sobre las 21,00 horas de este pasado sábado, cuando caía lluvia con fuerza y soplaban intensas rachas de viento, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Tras una hora de "intenso" trabajo, los bomberos lograron rescatar, no solamente al conductor, sino también al vehículo que conducía sacándolo por un vial colindante al citado cauce, según relató un portavoz de los Bomberos de la localidad.

Este es el segundo rescate que realizan los bomberos sexitanos en el presente mes, ya que la semana anterior fue rescatado otro conductor de la furgoneta que conducía cuando intentaba cruzar el cauce de Río Seco. En esa ocasión, la furgoneta tuvo que ser retirada con la ayuda de una retroexcavadora.

Además, este sábado se contabilizaron al menos cuatro salidas más de los bomberos de Almuñécar, por motivos como caída de árboles sobre la vía pública en urbanizaciones, principalmente, teniendo como zona destacada la Punta de la Mona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN