Jaén

‘Millán de Priego’, una calle abandonada para viandantes y el tráfico

‘Millán de Priego’ se ha convertido en el foco de todas las denuncias de vecinos, conductores y jienenses en general que transitan por una calle sin iluminación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los tramos de la calle ‘Millán de Priego’. -

‘Millán de Priego’ se ha convertido en el foco de todas las denuncias de vecinos, conductores y jienenses en general que transitan por una calle sin iluminación y con una calzada llena de baches que imposibilitan una circulación normal.

Se trata de una calle con una gran afluencia de tráfico, “cada vez más”, recuerda el presidente de la Asociación de Vecinos, Jesús Conde, y las molestias que están padeciendo “se acentúan con el mal tiempo”.

Baldosas rotas y hundimientos colmados de agua de lluvia en una calzada “cada vez más deteriorada”. Conde asegura que “los vecinos están muy molestos” por las condiciones de una calle en la que existen “numerosos comercios”, también perjudicados por las condiciones de “abandono municipal”.

Desde la Asociación llevan años denunciando la falta de farolas desde el número 51 y hasta el Teatro Infanta Leonor, en el margen izquierdo, que hace de Millán de Priego una calle “oscura e insegura”.

Conde asegura que “la iluminación es prácticamente nula cuando el comercio cierra, momento en el que la calle se queda a oscuras”. De ahí que soliciten un “arreglo integral” de la calle, “más seguridad” e iluminación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN