Jaén

Blaveo Telecomunicaciones y La Pipirrana, premios AJE 2018

Han sido reconocidas con los premios ‘Trayectoria Empresarial’ e’ Iniciativa Emprendedora’, respectivamente, entregados por la Asociación de Jóvenes Empresarios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la entrega de premios. -

Las empresas jienenses Blaveo Telecomunicaciones S.L y ‘La Pipirrana. Frutas y Verduras’ han sido reconocidas con los premios ‘Trayectoria Empresarial’ e’ Iniciativa Emprendedora’, respectivamente, entregados por la Asociación de Jóvenes Empresarios ‘AJE-Jaén’. Blaveo es una empresa que nace en 2014 en el seno de Innovaciones Tecnológicas del Sur S.L. y que está instalada en el Parque Tecnológico Geolit.

Ofrece servicios de conexión a internet, telefonía fija y telefonía móvil de manera conjunta o separad, en sus 45 tiendas repartidas en Andalucía y Badajoz. Son uno de los Operadores Virtuales de Telecomunicaciones con mayor crecimiento gracias a su red de puntos de venta Blaveo, que surgen de la necesidad de ofrecer cercanía a sus clientes con soluciones de comunicación muy competitivas.

El proyecto ‘La Pipirrana’ es una plataforma que pone en contacto a los agricultores con los consumidores de una misma localidad para que estos puedan comercializar sus productos directamente, sin intermediarios, con la máxima calidad, sin manipulaciones, frescos, naturales y en el domicilio de los clientes. En cualquier momento, los clientes pueden conocer y elegir, al Agricultor o Agricultores locales, a los que les compran sus productos, por lo que siempre aplican el principio de transparencia total.

La entrega de premios de AJE se celebró en Ifeja, donde se citaron más de 200 jóvenes empresarios, así como representantes de las principales instituciones políticas y empresariales de la provincia.

Los ganadores recibieron un cheque aportado por la empresa Software DELSOL por valor de mil euros en servicios informáticos y otro por valor de 1.200 euros en servicios jurídicos de Hispacolex.

Ambas empresas optan a los premios andaluces, cuya entrega tendrá lugar el próximo mes de abril en Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN