Jaén

La Semana Santa llega a Loma del Royo con una muestra fotográfica

La sede de la Asociación de Vecinos ‘Loma del Royo’ inauguró ayer la exposición fotográfica ‘Otra perspectiva de la Semana Santa en Jaén’, con...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la inauguración de la exposición. -

La sede de la Asociación de Vecinos ‘Loma del Royo’ inauguró ayer la exposición fotográfica ‘Otra perspectiva de la Semana Santa en Jaén’, con imágenes de los alumnos del Taller de Fotografía de la Universidad Popular que dirige el fotógrafo Manuel Miró.

“La Asociación de Vecinos tiene una sede que está abierta a todos los jienenses, que siempre tiene vida y ésta es la tercera exposición de Semana Santa que organizamos”, reconoció el presidente, Francisco Céspedes.

La muestra expone fotografías con las que el espectador aprecia detalles de la Semana de Pasión, de las procesiones en cualquier momento del itinerario. Con títulos como ‘Incienso’, ‘La venia’, ‘Reflejo romano’, ‘Detalles artesanos’, ‘Entre rejas’, ‘El peso de la Cruz’, ‘Un barrio en su esplendor’ o ‘Mirando a El Abuelo’, los alumnos del taller comparten bellas instantáneas.

En total, la exposición recoge 18 fotografías y no sólo de los alumnos, sino que también exponen Manuel Miró y Virginia Moya, arquitecto fotógrafa que ya expuso el año anterior con motivos de Semana Santa. La exposición se puede visitar de lunes a viernes, de cinco a ocho de la tarde, hasta mediados de abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN