Jaén

'Rehábitat' congrega casi 7.000 visitantes

Éxito de la primera edición la Feria del Mueble, Decoración y Equipamiento del Hogar, que llega para quedarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Durante la mañana del domingo. -

La primera edición de la Feria del Mueble, Decoración y Equipamiento del Hogar ‘Rehábitat’ ha sido un éxito en número de visitantes, con alrededor de 7.000 personas que han tenido la oportunidad de adentrarse en el mayor escaparate del mundo del confort, diseño para el hogar, equipamiento, mobiliario e interiorismo.

Ferias Jaén reconoce en un comunicado que ha sido “un   fin de semana más que ajetreado y lleno de visitas y operaciones comerciales que han dejado más que satisfechos a todos los agentes implicados en la Feria”.

Un total de 40 empresas de cinco comunidades autónomas han tenido a su disposición  cinco mil metros cuadrados de exposición, que ha congregado a más visitantes de los que preveían desde la organización, que esperaba alcanzar los 5.000 visitantes. 'Rehábitat', reconocen en el comunicado, ha sido “una oportunidad de negocio y posicionamiento en un sector que ya empieza a ver la luz al final del túnel después de unos años muy duros”.

Las empresas del sector hábitat incrementaron sus ventas el año pasado en más de 13% respecto del año 2016, encontrándose Jaén en la cabecera de Andalucía, como una de las provincias que más crecimiento obtuvo, con una clara tendencia en aumento.

En Jaén crecieron las ventas en 2017 un 3%, respecto a 2016. Según las encuestas realizadas por la organización, una de cada dos personas que han asistido a la Feria ha realizado alguna compra o ha encontrado el producto que estaba buscando para adquirirlo en próximas fechas. ‘Rehábitat’ ha llegado para quedarse y “sumar una feria más al ya más que completo calendario de Ferias Jaén”, según la organización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN